SOBRE NOSOTROS

Fitecol SAS

1998

Operando por más de 20 años

+50,000

Almohadas producidas

Proveedores

Oficiales en grandes superficies

FITECOL S.A.S. es una empresa que inició labores en el año 1998 con una misión sostenible en la industria textil, recuperando los desperdicios dejados por dicha industria en la ciudad, reprocesando materiales para ser utilizados nuevamente. Para finales de los años noventa con la llegada de los planes de mejoramiento y calidad en la industria textilera, dichos desperdicios se redujeron notablemente, diversificando la actividad y creando algunos productos con estos materiales, así fue como nació nuestro primer producto manufacturado en la empresa: una almohada.

En el año 2.004 cambiamos nuestro objeto de recuperar la fibra y nos convertimos en una empresa especializada en proveer productos textiles para el descanso, con la misión de brindarle confort bienestar a nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser.

Hoy en día contamos con un portafolio de productos con altos estándares de calidad, que garantizan confort y descanso en todo momento. Seguimos comprometidos con nuestros principios de sostenibilidad, utilizando algunosmateriales reciclados de botellas pet y garantizando el bienestar de nuestros empleados y la comunidad en general.

En FITECOL S.A.S. hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros clientes tengan el máximo confort en todo momento.

Seguimos comprometidos con nuestros principios de sostenibilidad